NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-AT.MINEIRO

Formación confirmada de River hoy contra Atlético Mineiro en los cuartos de Copa Libertadores

Estas son las probables formaciones de River Plate y Atlético Mineiro para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, que se disputará el miércoles 11 de agosto.

Actualizado a
Formación confirmada de River hoy contra Atlético Mineiro en los cuartos de Copa Libertadores

River y Atlético Mineiro se enfrentarán este miércoles desde las 21.30 en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Sigue en vivo el partido entre River y Atlético Mineiro de Copa Libertadores

Para este encuentro, Marcelo Gallardo podría volver a contar con Matías Suárez en la delantera titular, aunque el cordobés recién recibió el alta el martes y será duda hasta último momento. Si el DT opta por preservarlo, jugaría Julián Álvarez.

En cambio, el que no estará será Gonzalo Montiel, víctima de una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho y listo para viajar a España para sumarse en las próximas horas al Sevilla. La otra baja será la de Javier Pinola, fracturado en el antebrazo.

Por su parte, el Galo armará una línea de cinco con dos carrileros, que incluirá el regreso de Guilherme Arana tras haberse consagrado campeón olímpico con la Selección de Brasil.

Formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Atlético Mineiro

Everson; Mariano, Nathan Silva, Réver, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Tchê Tchê, Ignacio Fernández; Jefferson Savarino y Hulk.

Director técnico: Cuca.