NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo recupera a Almendra

Luego de sufrir un fuerte esguince de tobillo, el mediocampista se suma al grupo de trabajo y se pone a disposición del entrenador. Jugador importante para Boca.

Actualizado a
Russo recupera a Almendra

Boca comienza su semana de trabajo y se enfoca de lleno en el partido contra Estudiantes (LP), correspondiente a la sexta fecha del torneo local. Miguel Russo recibió una buena noticia y recuperó a un futbolista importante para el armado de su equipo.

Agustín Almendra se sumó al grupo de trabajo y practicó junto a sus compañeros. El mediocampista dejó atrás una dura lesión en el tobillo, que lo marginó de las canchas por varios partidos, y su próximo objetivo se trata de volver al campo de juego cuanto antes.

El compromiso del volante con el grupo es total, a tal punto de que se sumó a todas las concentraciones pese a no estar disponible para ser una opción dentro del campo de juego. Después de un pasado un tanto tormentoso y de varias charlas con Juan Román Riquelme, el canterano cambió radicalmente su postura.

Marcos Rojo, una pieza clave en esta historia

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 entabló una gran relación con Almendra, con quien compartió vacaciones, y fue clave para fortalecer el compromiso del joven con Boca. Líder en estado puro.