NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pinola volvió a sufrir una fractura en el antebrazo

El marcador central de River se lesionó nuevamente el cúbito durante el partido contra Godoy Cruz, según confirmaron los estudios que se realizó este domingo.

Actualizado a
Pinola volvió a sufrir una fractura en el antebrazo
@gabcampaniello

Mientras espera para recuperar a algunos futbolistas importantes de su plantel que arrastran diferentes lesiones musculares, Marcelo Gallardo perdió este sábado a otro soldado de cara a los próximos compromisos de River. Se trata de Javier Pinola.

El zaguero del Millonario, que había vuelto a jugar en este semestre después de haberse quebrado el cúbito y el radio en febrero pasado contra Platense, volvió a acusar un dolor en la zona del antebrazo en el duelo ante Godoy Cruz.

Frente a esta situación, el experimentado jugador de 38 años fue reemplazado y le cedió su lugar a David Martínez en el segundo tiempo del encuentro que los de Núñez perdieron en Mendoza.

Después de los estudios que le realizaron al ex Núremberg, quedó confirmado que padece una fractura de cúbito derecho sin desplazamiento, lo que podría demandarle entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Pinola venía actuando como recambio en el equipo del Muñeco que tiene hoy en día a Paulo Díaz y Martínez como dupla central titular casi indiscutida.