NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nacho Fernández: "Los dos tenemos las mismas chances"

El mediocampista de Atlético Mineiro se refirió a la serie que se viene contra River y opinó que no hay un firme candidato a avanzar a semifinales de la Copa Libertadores

Actualizado a
Nacho Fdez. con Mineiro
@nachof_26
El partido del próximo miércoles entre River y Atlético Mineiro será fundamental para las aspiraciones de ambos en la Copa Libertadores y además, para Ignacio Fernández, implicará la posibilidad de regresar al Estadio Monumental.
 
El volante que se desempeñó con la Banda Roja desde 2016 hasta comienzos de este año dejó un grato recuerdo en Núñez. Sin embargo, después de haber eliminado a Boca, quiere contribuir también a una victoria contra su ex equipo.
 
Este viernes, Nacho dialogó con ESPN y analizó el encuentro que se viene: "Va a ser un partido durísimo. River en la Copa Libertadores siempre saca un plus. No es el mismo River que el de 2019, pero sigue jugando bien".
 
"Creo que en esta llave es 50 y 50, los dos tenemos las mismas chances. River viene demostrando desde hace unos años y nosotros lo demostramos en la fase de grupos, aunque contra Boca no tuvimos el mejor partido", continuó el mediocampista ofensivo del Galo.
 
Sobre la planificación del conjunto dirigido por Cuca para el primer compromiso, aclaró: "Nosotros vamos a tratar de buscar un buen resultado y eso sería ir en busca de un gol de visitante".
 
Después de las polémicas surgidas por los fallos arbitrales en los partidos contra el Xeneize, Fernández aclaró: "Si tengo que reclamar al VAR, lo voy a hacer. Tengo un gran cariño y respeto por River, pero hoy estoy en Mineiro y soy muy competitivo".
 
En última instancia, habló sobre la posibilidad de un regreso al Millonario: "Va a depender mucho de cómo esté física y futbolísticamente. Es difícil porque tengo contrato acá hasta mis 34 años y jugar en River a esa edad es para privilegiados, como Ponzio y Pinola. También va a depender del técnico y de la dirigencia que estén".