NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEO MESSI | FC BARCELONA

Kempes: "En el fútbol español, es Messi...Y se acabó"

El 'Matador' Kempes fue contundente con sus palabras en ESPN hablando sobre la figura de Lionel Messi en la liga española, ensalzando su importancia.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 10: Lionel Messi of FC Barcelona reacts during the Copa del Rey Semi Final First Leg Match between Sevilla FC and FC Barcelona at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 10, 2021 in Seville, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images) LEO MESSI TRISTEZA
Quality Sport ImagesGetty Images

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona no para de dejar reacciones y declaraciones. El astro argentino no solamente dejará un vacío absoluto en el club catalán, sino que su marcha de LaLiga en España supondrá también un golpe absoluto en lo que a figuras se refiere en la competición. En una competición que ha visto como sus mejores futbolistas se han ido marchando, como la marcha de Cristiano Ronaldo hace algunas temporadas, ahora se añade en este verano la del jugador que aún seguía dando todo al campeonato: Leo Messi.

En el programa de ESPN SportCenter, la leyenda Mario Alberto Kempes dejo unas palabras sobre lo que supone la marcha del capitán de la albiceleste para la competición:

"Vas a tener una cosa clara...No vas a tener un CR7 más, no vas a tener un Messi más. Puede venir Mbappé, puede venir el que vos me quieras nombrar...No van a ser estos monstruos que han pasado durante estos 10-12 años. Olvidate que en España por más que venga Mbappé, Mbappé no va a tener el tirón que han tenido estos dos. En el fútbol español, hoy por hoy, es Messi...Y se acabó"