NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEO MESSI | FC BARCELONA

Argentina arde con la posible salida de Messi del Barça

La historia entre el astro argentino y el club catalán parece que ha llegado a su fin. La noticia rebotó por todas partes y dio origen a la gran pregunta: ¿dónde seguirá su carrera?

Actualizado a
Argentina arde con la posible salida de Messi del Barça
@TeamMessi

Los programas deportivos están que arden, los periodistas se preguntan en dónde continuará su carrera, la gente que circula por la calle revisa el teléfono para enterarse las últimas noticias y los fanáticos del rosarino no terminan de creer semejante bombazo.

Los memes también tienen su lugar en esta historia ya que los creativos aprovecharon el impacto del anuncio del Barca y ya le pusieron a Messi varias camisetas diferentes, para cumplirle el sueño a miles que sueñan con verlo en su equipo alguna vez: la de Boca, la de River, la de Newell's Old Boys, la de equipos del ascenso, entre otras.

Mientras Leo analiza cómo y de qué manera comunicar la noticia, el Barcelona sueña con que La Liga revierta la postura y acabe con esta pesadilla. Además, las y los fanáticos del fútbol se agarran la cabeza pero también se ilusionan con que el número 10 afronte nuevos desafíos en otra parte del mundo. Sin embargo, en la tierra de la Pulga van más allá y solo piensan en una cosa: que llegue en óptimas condiciones a las Eliminatorias para clasificar a Qatar 2022.

En Newell's ya rezan tras conocer la noticia

La cuenta oficial del club argentino bromeó tras el comunicado emitido con un meme que expresa el deseo del club y de los aficionados de ver algún día a la pulga vistiendo los colores rojinegros.

En Denver Nuggets buscan compañero para Campazzo

La cuenta oficial de la franquicia de NBA ha puesto un tweet con una imagen modificada en la que se puede ver al 'Facu' junto a Messi con la remera del equipo de baloncesto de Colorado.