NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Advíncula será titular

El peruano está a disposición de Miguel Russo y finalmente será titular en su debut contra River Plate en el partido de Copa Argentina que se jugará en La Plata.

Actualizado a
CORDOBA, ARGENTINA - AUGUST 01: New signing of Boca Juniors Luis Advíncula looks on from the stands during a match between Talleres and Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Mario Alberto Kemps Stadium on August 01, 2021 in Cordoba, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
Hernan CortezGetty Images

En las horas previas al Superclásico por Copa Argentina, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia: Luis Advíncula quedó oficialmente habilitado para jugar con la camiseta de Boca.

Los papeles procedentes desde España arribaron en un momento determinante y le permiten al defensor peruano estar a disposición del entrenador xeneize y será titular en el encuentro definitorio del torneo más federal del país. 

El lateral derecho de 31 años consiguió el ascenso con el Rayo Vallecano a la máxima categoría del fútbol español y ahora buscará quedar en la historia grande del cuadro más popular de la Argentina.