NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Boca y River, otra vez cara a cara en una serie definitoria

Esta tarde se viene el cuarto Superclásico del 2021: el Xeneize y el Millonario se miden en los octavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Boca y River, otra vez cara a cara en una serie definitoria

¡Se viene una gran tarde de fútbol en el Estadio Ciudad de La Plata! Boca y River, otra vez cara a cara para definir un cruce definitorio. El Xeneize y el Millonario definen una de las series de octavos de fina de Copa Argentina y buscan seguir con vida en el torneo más federal del país.

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo, tampoco el esquema, pero tiene más certezas que dudas pese a que jugó al misterio durante los últimos días. El entrenador del conjunto de la Ribera pondrá futbolistas de experiencia, como Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Diego "Pulpo" González, para medirse ante el rival de toda la vida.

Además, en la ofensiva es casi un hecho que Norberto Briasco y Cristian Pavón serán los dos hombres de punta. El objetivo está claro: romper la racha de 13 partidos sin ganar y llegar con mayor facilidad al gol.

Marcelo Gallardo, con una idea mucho más aceitada, tiene otro panorama pero lamenta la ausencia de Matías Suárez, una de sus principales figuras. El "Muñeco" lo reemplazará con Julián Álvarez, quien hará dupla ofensiva junto a Brian Romero, el goleador del equipo en los últimos partidos.

En la defensa aparecería un histórico: Jonatan Maidana tendrá la chance de disputar un nuevo cruce ante Boca, ya que Paulo Díaz no logró recuperarse de su molestia muscular, y Enzo Pérez será una fija en la zona central del campo.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.

Más info del partido

El inicio del Superclásico está pautado para las 19 (hora argentina) y Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia. En caso de igualdad durante el tiempor regular, penales. Televisa TyC Sports.