NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Bajas del Boca - River: sancionados y lesionados del Superclásico de la Copa Argentina

Aquí las bajas por lesión del Superclásico de la Copa Argentina entre Boca Juniors y River Plate que se jugará este miércoles en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Actualizado a
Bajas del Boca - River: sancionados y lesionados del Superclásico de la Copa Argentina

Una vez más vuelve el Superclásico argentino. Uno de los mejores partidos del fútbol mundial, y que por desgracia, siempre hay algunos jugadores de estos equipos que no podrán llegar a jugar el partido. En este caso estos son los jugadores por parte de Boca y River que no llegarán al partido de octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors

Miguel Ángel Russo ya sabe que tendrá a la totalidad del plantel a disposición, aunque hay algunos asteriscos. Por un lado, la primera duda que salen en el club Xeneize es el estado de Nicolás Orsini, quien no pudo viajar a Córdoba por una molestia física. Y por el otro, la otra duda depende de la espera de su habilitación legal, Luis Advíncula está entre los convocados.

Además, está la situación de los colombianos: Frank Fabra todavía se está poniendo a punto y no está entre los concentrados, al igual que Sebastián Villa, que se encuentra ahora mismo en conflicto con la directiva y se encuentra apartado del equipo. Quien sí que podrá estar es Edwin Cardona.

River Plate

Tras el empate 1-1 ante Huracán, Marcelo Gallardo se refirió a la situación del zaguero Paulo Díaz, que tuvo que salir sustituido este domingo durante el primer tiempo, y de Matías Suárez, el cual tuvo que abandonar el partido del último miércoles contra Lanús por una distensión en la pierna izquierda.

El entrenador millonario dio a entender que el defensor chileno podría llegar al choque ante Boca, mientras que se mostró partidario de no arriesgar con el delantero cordobés. "Lo de Paulo Díaz fue un golpe, una fuerte paralítica que le impidió seguir jugando porque cada vez se le hacía más molesta. Entonces decidió salir para no empeorar la situación"

Más preocupaciones mostró con respecto a Suárez: "Está recuperándose con tranquilidad. Esperemos que lo haga bien, más allá de los plazos que se acortan para el miércoles. Lo importante es que él se recupere bien para que esté sano dentro de una cancha y no arriesgar nada".