SUPERCLÁSICO

Los jugadores a seguir del partido entre Boca y River por Copa Argentina

Boca y River se vuelven a encontrar, esta vez en Copa Argentina y en la ciudad de La Plata. Como siempre, hay jugadores que pueden marcar la diferencia.

0
Los jugadores a seguir del partido entre Boca y River por Copa Argentina

Siempre que se juega un Superclásico, Boca y River tienen la obligación de ganar. No solamente sirve con dejarlo todo en la cancha, la diferencia se hace con goles, algo que le está costando a Boca en estos momentos. River, por su parte, es un equipo con más nombres y a pesar de alguna ausencia, favorito. 

¿Quién puede hacer la diferencia en Boca?

En un Boca menos experimentado, los jugadores a seguir en el equipo de Miguel Ángel Russo tienen que ser los nuevos, las sorpresas. Juan Ramírez, último en llegar y Cristian Medina, uno de los pibes que ya tiene varios partidos en primera.

El ex San Lorenzo debutó contra Talleres con apenas dos entrenamientos y mostró cosas interesantes. Tiene que conocer a sus compañeros, pero se nota que tiene algo que Boca no poseía: marca, llegada y remate. El ex Argentinos Juniors, entre otros, tiene que hacer la diferencia, Boca apostó por él para eso.

Por otro lado, Medina se ganó un lugar en el mediocampo de Boca por su manera de jugar a la pelota, su calidad individual y su claridad. Con algún superclásico a sus espaladas, sabe lo que es jugar contra River y tendrá que marcar la diferencia a pesar de ser muy joven.

Otros nombres clave en Boca son Rojo e Izquierdoz, la pareja de centrales. Advíncula tiene chances de debutar como titular si llega el tránsfer.

River, sin Suárez pero con Romero

En el Millonario todo es más fácil. Braian Romero llegó de Defensa y Justicia y ni período de adaptación ni nada, empezó a hacer goles, tanto en el torneo como en Copa Libertadores. El delantero está picante y jugará su primer superclásico con el Millo. 

Como siempre, River pondrá sus esperanzas en dos jugadores contrastados: Enzo Pérez y De la Cruz. El primero es el que guía el equipo, el que dirige y manda, mientras que el uruguayo es capaz de hacer la diferencia en cualquier momento con su calidad indiviudal.

Por otro lado, el campeón de América, Julián Álvarez, sustituirá al lesionado Suárez y también es un jugador que puede definir el encuentro.