NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Así fue el último enfrentamiento entre Boca y River por Copa Liga Profesional

En mayo de este año, el Xeneize sacó al Millonario luego de una apasionante definición por penales. Repasá los mejores momentos de aquel cruce.

Actualizado a
Así fue el último enfrentamiento entre Boca y River por Copa Liga Profesional

El 16 de mayo de 2021 no fue un día más para la historia moderna de Boca Juniors. Después de varias caídas ante River Plate en enfrentamientos mano a mano, el cuadro de la Ribera rompIó la mala racha y dejó en el camino a su eterno rival.

Luego de igualar en uno durante los 90 minutos de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los penales le agregaron un condimento especial al Superclásico: el Xeneize fue más efectivo que el Millonario, que llegó afectado por varios casos de COVID-19, y logró el pase a la semifinal.

Carlos Tevez, quien ya no está en Boca, abrió la cuenta para el local y Julián Álvarez, uno que podría decir presente este miércoles en La Plata, igualó el visitante. Agustín Rossi y el juvenil Leo Díaz también se lucieron aquella tarde-noche en Brandsen al 805.

Los de Miguel Russo salieron al campo de juego con Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Medina, Varela y Almendra; Pavón, Tevez y Villa.

Por su parte, los 11 que escogió Marcelo Gallardo fueron: Díaz; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; Álvarez, Pérez, Ponzio y Casco; Carrascal y Fontana.