RIVER

River, sin Suárez para el Superclásico contra Boca

El cordobés no pudo recuperarse de su distensión en el aductor izquierdo y no forma parte de la lista de concentrados para enfrentar a Boca. Paulo Díaz llegaría.

0
El cordobés no pudo recuperarse de su distensión en el aductor izquierdo y no forma parte de la lista de concentrados para enfrentar a Boca. Paulo Díaz llegaría.

Después del empate ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, la semana arrancó con una noticia positiva para River: todos los hisopados realizados el lunes al plantel y al cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.

Eso le permitirá a Marcelo Gallardo poner lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Boca por la Copa Argentina, a diferencia del anterior Superclásico correspondiente a la Copa de la Liga, en el que un brote de COVID-19 afectó sensiblemente su planificación.

De todas maneras, el DT tendrá una baja considerable en La Plata, dado que Matías Suárez no llegó a recuperarse a tiempo de la distensión que sufrió en el encuentro ante Lanús y se decidió preservarlo con vistas a los compromisos frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El atacante cordobés, en consecuencia, no forma parte de la lista de 22 futbolistas que se entrenarán el martes en Ezeiza y luego quedarán concentrados en el Hotel Alvear Icon.

En cambio, el que sí aparece en la nómina que se hizo oficial en las últimas horas es Paulo Díaz. A pesar de que fue reemplazado contra el Globo por un golpe en el muslo y hoy trabajó diferenciado, el marcador central chileno sería de la partida.

Aunque se terminaría de definir mañana, los 11 del Millonario podrían ser entonces: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.