CAUSA MARADONA

Causa Maradona: los hijos y las hijas de Diego piden a la Justicia que investige a Matías Morla

Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito solicitan que el abogado no tenga más nada que ver con lo vinculado a su padre.

0
Causa Maradona: los hijos y las hijas de Diego piden a la Justicia que investige a Matías Morla

Mientras la fiscalía de San Isidro continúa con la investigación acerca de la muerte de Diego Armando Maradona, los cinco hijos del Diez se unieron para hacer un importante pedido a la Justicia.

A través de un comunicado, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando (representado por su mamá, Verónica Ojeda), pidieron que Matías Morla no sólo no tenga "nada que ver con las marcas, nombre e imagen" de Diego y solicitaron a la Justicia que sea investigado. 

"Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos. También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo", dice el comunicado que publicaron Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda.

Por su parte Diego Junior y Jana publicaron algo similar en sus redes sociales, aunque escrito de otra forma.

"En virtud de las constantes difamaciones vertidas en distintos medios, queremos manifestar que todos los hijos de Diego Armando Maradona estamos unidos en un frente común: luchar por el pronto esclarecimiento de las circunstancias que rodearon la muerte de nuestro querido padre, para conocer la verdad y lograr que se haga justicia. Lucharemos sin descanso contra los inescrupulosos, los traidores y todos aquellos que pretenden lucrar con el nombre y la imagen de nuestro padre. Defenderemos codo a codo su memoria contra viento y marea para que el legado humano y deportivo de Diego Armando Maradona perdure para siempre. En su memoria y la de todas las personas del mundo con quien ha compartido muchos momentos de amor y felicidad a lo largo de la emocionante vida. Que sea justicia", escribió Jana.

Los mensajes de los herederos de Diego Armando Maradona