NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nueva oferta del Tottenham por Cristian 'Cuti' Romero

El club inglés quiere a toda cosa al campeón de América pero la Atalanta necesita otro central antes de dejar marchar al mejor defensor del Calcio.

Actualizado a
Nueva oferta del Tottenham por Cristian 'Cuti' Romero

La progresión de Cristian 'Cuti' Romero no para y el Tottenham quiere poner todo para fichar al central campeón con la Selección Argentina en la última Copa América. Según informa The Times, el club inglés hizo una oferta de 47 millones de libras, unos 55 millones de euros por el argentino, pero el pase todavía no está cerrado.

La situación de la Atalanta

Cuti Romero se encuentra desde hace 10 días en Italia esperando su futuro. La Atalanta no se va a desprender del jugador argentino si no llega otro central, tras la incorporación de Matteo Lovato procedente del Hellas Verona. El cuadro bergamasco sabe que sustituir al jugador argentino no es fácil por eso van en busca de un refuerzo de garantías y Demiral, de la Juventus, parece el jugador buscado por el cuadro 'neroazurro'.

La situación del Tottenham

El cuadro inglés ya realizó la oferta de 55 millones de euros por el jugador argentino. Tras fichar a Bryan Gil del Sevilla y a Gollini, también de la Atalanta, el cuadro inglés todavía puede vender a Harry Kane y con eso conseguir una inyección de dinero muy grande para afrontar el fichaje del central. En caso de no conseguirlo, el club londinense seguiría en condiciones de poder realizar la compra. Según diversas fuentes, el contrato entre el jugador y el club está cerrado.