NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo: “En líneas generales estamos bastante bien”

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró esta noche que su equipo se encuentra “bastante bien” en lo futbolístico.

Actualizado a
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró esta noche que su equipo se encuentra “bastante bien” en lo futbolístico.
Marcelo EndelliGetty Images

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró esta noche que su equipo se encuentra “bastante bien” en lo futbolístico y reconoció que les faltó efectividad en el empate 1-1 contra Huracán.

“Yo creo que venimos bien, de menor a mayor por esa necesidad de jugar y jugar después de una muy buena pretemporada y jugar rápidamente un partido de eliminación directa. El equipo empezó a tener soltura y mostrar muy buenas cosas. En líneas generales, estamos bastante bien, y eso hace que tengamos buenas ilusiones para lo que viene”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante el Globo, el Muñeco comentó: “No fuimos lo suficientemente efectivos para abrir el marcador, y eso nos costó. Propusimos, dominamos y tuvimos el control, pero cuando no podés abrir el partido se te hace cuesta arriba”.

Además, se refirió a la situación del delantero Matías Suárez, quien se recupera de una lesión muscular.

“Se está recuperándose con tranquilidad. Esperemos que se recupere bien, más allá de los plazos que se acortan para el miércoles. Lo importante es que él se recupere bien para que esté sano dentro de una cancha y no arriesgar nada”, expresó Gallardo, quien dejó entrever que será muy difícil que el cordobés llegue para el Superclásico del miércoles ante Boca Juniors, por Copa Argentina.