NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES - BOCA JUNIORS

Talleres - Boca: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Talleres de Córdoba Vs. Boca Juniors, fecha 4 de la Liga Profesional.

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian midfielder Edwin Cardona (R) kisses the ball next to teammate Colombian defender Frank Fabra before a free kick during their Argentine first division Superliga football match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 27, 2021. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Boca Juniors tratará de recuperar sensaciones ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Argentina. Los de Miguel Ángel Russo visitarán a su rival tras la derrota en La Bombonera por 0-2 frente a San Lorenzo de Almagro. Por su parte, Talleres también tratará de sumar tres puntos tras su derrota en el derbi cordobés ante Central por 2-1 en un encuentro con un final loco.

Sigue el Talleres de Córdoba vs Boca Juniors de LPF hoy, en vivo

Partido de máxima exigencia y necesidad para ambos equipos, pero sobre todo para el Xeneize para recuperar sensaciones y dejar atrás la zona baja de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Talleres - Boca?

El partido entre Talleres - Boca por la Liga Profesional se jugará el domingo 1 de agosto en el Mario Alberto Kempes a partir de las 15:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Talleres - Boca?

El Talleres - Boca que tendrá inicio a las 15:45, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports en todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Talleres - Boca?

Si querés seguir en internet el Talleres - Boca, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.