BOCA JUNIORS

Oficial: Advíncula, nuevo jugador de Boca

Se resolvió el culebrón del verano sobre Advíncula. Finalmente el Rayo y Boca han llegado a un acuerdo para el traspaso del peruano.

0
Oficial: Advíncula, nuevo jugador de Boca

Luis Advíncula ya es nuevo jugador de Boca. El club argentino ya lo ha hecho oficial en lo que era un secreto a voces. A sus 31 años, afronta una etapa ilusionante en la competición argentina. Advíncula ha hecho una gran temporada con el Rayo en el ascenso a Primera División.

El jugador quería jugar en Boca y finalmente cumple su sueño. Ya está integrado con el plantel y buscará tener un gran protagonismo. Este fichaje supone un incremento de calidad para el perfil diestro del cuadro argentino.

Por su parte, Boca ficha al peruano con una inversión desconocida de manera pública, pero rondará los dos millones de euros.

Comunicado oficial del Rayo

"El Rayo Vallecano informa que ha llegado a una acuerdo para el traspaso de Luis Avdíncula a Boca Juniors. Queremos agradecer a Advíncula su entrega y profesionalidad durante las tres temporadas que ha defendido nuestros colores, así como destacar el compromiso mostrado por el jugador en la disputa de los pasados play-off de ascenso a Primera División. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa", indica el comunicado oficial de los madrileños.