NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ramírez: "Me toca disfrutar de Boca y aportar lo mejor"

El mediocampista fue presentado de manera oficial, posó con la camiseta xeneize por primera vez y se puso a disposición de Russo.

Actualizado a
Ramírez: "Me toca disfrutar de Boca y aportar lo mejor"

Juan Ramírez (28) se convirtió en nuevo refuerzo de Boca y ya firmó su contrato por las próximas tres temporadas. En conferencia de prensa, el mediocampista mostró toda su alegría por haber dado este paso y se ilusionó de cara al futuro: "Que Boca te venga a buscar, no pasa todos los días. Es un privilegio estar acá, por estoy muy contento. Me queda disfrutar y aportar desde el lugar que me toque".

El conflicto con San Lorenzo

"Sabía del interés de Boca, me enteré unos días antes de que arranque el campeonato. San Lorenzo no me comentó de la oferta, esa fue una de las razones por las cuales no me presenté a la primera fecha. Había que tomar riesgos y gracias a Dios se dio esto".

El motivo de su decisión

"Soy un convencido que de mi parte hice las cosas de manera leal, por eso se terminó dando todo para que hoy esté acá".

Su buena relación con Riquelme

"Estoy a disposición de Boca. Román me llamó para decirme que el club me quería, yo ya lo conocía a él de Argentinos Juniors".

¿Qué le puede aportar futbolísticamente al equipo?

"Al equipo puedo aportarle cambio de ritmo, asociaciones y todo eso que ya tengo incorporado. Puedo jugar de interno, de extremo, pero eso lo decidirá el DT".