NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Suárez tiene una distensión y es duda para el Superclásico

El cordobés se realizó los estudios para conocer el alcance de su lesión y todavía no se sabe si estará disponible para enfrentar a Boca por la Copa Argentina.

Actualizado a
River Plate's Matias Suarez drives the ball during the all-Argentine Copa Libertadores Copa Libertadores round of 16 second leg football match between Argentinos Juniors and River Plate at the Diego Armando Maradona Stadium in Buenos Aires, on July 21, 2021. (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)
MARCELO ENDELLIAFP

La seguidilla de victorias de River en un tramo crucial de la temporada renueva las esperanzas de cara a los partidos contra Boca por la Copa Argentina y Atlético Mineiro por la Libertadores.

Sin embargo, el Millonario podría tener una importante baja para el Superclásico que está pautado para el próximo miércoles 4 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata: Matías Suárez.

El atacante sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda anoche durante el encuentro con Lanús y por eso fue sometido a estudios este jueves en el Centro Rossi.

Minutos después de su paso por la clínica, se confirmó que el futbolista padece una leve distensión y por eso su presencia está en duda cuando solo quedan seis días para enfrentar a Boca Juniors.

La idea del cuerpo técnico es llevarlo día a día y no arriesgarlo si no llega en óptimas condiciones. En principio, no estará el domingo ante Huracán y, si no se recupera, su reemplazante podría ser Julián Álvarez.