NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Carrascal, procesado por conducir con licencia falsa

El mediocampista de River deberá pagar una multa de 250 mil pesos y cumplir una probation por el delito que cometió en el mes de enero.

Actualizado a
LANUS, ARGENTINA - JULY 28: Bruno Zuculini of River Plate celebrates with teammate Jorge Carrascal after scoring the first goal of his team during a match between Lanus and River Plate as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Ciudad de Lanus (La Fortaleza) on July 28, 2021 in Lanus, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

El presente de Jorge Carrascal en River es auspicioso. Después de un primer semestre algo irregular, recuperó su lugar en el equipo titular y hoy es una pieza importante en el esquema de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el colombiano tuvo un problema con la Justicia por su comportamiento fuera del campo, ya que en enero pasado presentó un registro de conducir falso al ser detenido en un control vehicular.

Según informó ESPN, el jugador que fue indagado el último viernes por el fiscal Tereszko recibió el beneficio de hacer una probation y pagar 250 mil pesos, ya que no tenía antecedentes penales.

Además, durante un año calendario, Carrascal tendrá que acudir regularmente a la oficina de Suspensión de Prueba del Ministerio Público Fiscal donde le realizarán controles.

El proceso no le impedirá al talentoso volante seguir desempeñándose con normalidad en el Millonario, donde registra 11 goles en 108 partidos oficiales.