NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Suárez se retiró con una molestia en el aductor

El cordobés sintió un dolor en el comienzo del segundo tiempo y fue reemplazado por precaución. En las próximas horas se seguirá su evolución pensando en lo que viene.

Actualizado a
Suárez se retiró con una molestia en el aductor
@RiverPlate

En medio de una seguidilla de triunfos y buenos rendimientos de su equipo, Marcelo Gallardo recibió en Lanús la primera noticia preocupante de la última semana: Matías Suárez tuvo que salir por una molestia muscular.

El atacante sintió una pequeña incomodidad en la zona del aductor luego de disputar una pelota en el arranque del complemento y, por precaución, fue sustituido por Julián Álvarez.

En vísperas del duelo por la Copa Argentina contra Boca, la serie eliminatoria contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y más desafíos trascendentales por la Liga Profesional, la posible baja de una pieza clave en ofensiva pone en alerta al cuerpo técnico del Muñeco.

"Sentí una molestia en el aductor y preferí avisar para que no sea más grave. Se me puso dura la zona, pero espero que no sea nada. Me siento bien y espero mañana sentirme mejor", explicó el cordobés después del encuentro, al ser consultado sobre su situación física.

Tras el primer parte médico oficial, aún no está claro si le realizarán estudios, pero quizás descanse el próximo fin de semana ante Huracán para no sobreexigirse de cara a los compromisos que se avecinan.