NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ SARSFIELD

Vélez acordó de palabra el traspaso de Thiago Almada a la MLS

Todo indica que tras los Juegos Olímpicos que disputó con la Selección, la joya de Vélez Sarsfield Thiago Almada tendría destino fijado: el fútbol de los Estados Unidos.

Actualizado a
Vélez acordó de palabra el traspaso de Thiago Almada a la MLS

Vélez Sarsfield acordó de palabra la venta del 100% de una de sus joyas de inferiores. Thiago Almada. Según TyC Sports, el jugador vuelve de Tokio y viaja a Estados Unidos para la revisión médica y firma para jugar en el Atlanta United en la MLS.

Thiago en estos momentos se encuentra en Tokio, Japón, donde disputó los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina que quedó eliminada en fase de grupos esta mañana ante España. Cuando regrese, irá a Estados Unidos para realizar su revisión médica y firmar su contrato con el Atlanta United, donde compartirá vestuario con otros argentinos: Alan Franco, Santiago Sosa, Franco Ibarra, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

La Joya del Fortín ya había estado en la mira del Olympique de Marseille, dirigido por Jorge Sampaoli. Pero lo que frenó las intenciones del cuadro francés fue su "elevada" cláusula de recisción: 25 millones de euros.

Almada debutó en 2018 con 17 años. Ahora ya tiene 77 partidos jugados con la camiseta de Vélez, en los cuales marcó 17 goles y entregó siete asistencias. Además, acumuló siete partidos jugados con la Selección Sub 20, y un gol.