NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bonos ANSES: cómo ha quedado el calendario de pagos de agosto

Conoce la última hora sobre los bonos ANSES para saber cómo quedaron los pagos de agosto según el calendario.

Actualizado a
Bonos ANSES: cómo ha quedado el calendario de pagos de agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha informado sobre los pagos del séptimo mes. Sin el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni el bono de $15.000, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó el pago único de distintos bonos. Por otra parte, los titulares de la Asignación Universal por Hijo, si cobraron los12 meses del año 2020, van a poder pedir el pago de un bono que tiene el valor de $7000.

Hay que recordar que una vez que se entregue el documento se podrá cobrar el dinero después de 60 días. De tal modo, estas son las referencias a seguir:

Hay que tener en cuenta los diferentes meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación requerida por la Afip: junio de 2019 y junio de 2021. Además de las altas que hay en las empresas: no se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1 de enero de 2019. El mes seleccionado para determinar la nómina de personal. El corte de actualización de bajas de nómina: 22 de julio. El corte de actualización CBU: 22 de julio.