NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAUSA MARADONA

Causa Maradona: apartan a Matías Morla como querellante y piden que se lo investigue

El juez tomó esta resolución tras el pedido de Dalma y Gianinna. Morla no podrá representar legalmente a las hermanas de Diego.

Actualizado a
Causa Maradona: apartan a Matías Morla como querellante y piden que se lo investigue

El juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, resolvió apartar a Matías Morla como abogado querellante en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona tras el pedido de Dalma y Gianinna.

Así las cosas, Morla ya no podrá representar legalmente a Claudia, Ana Estela y Rita Maradona, hermanas del Diez, quien a partir de ahora serán patrocinadas por Yamil Castro Bianchi.

Además, el juez pidió que se investigue a Matías Morla por la posible comisión de delitos de acción publica, según informó la Agencia Télam, debido a los mensajes entre Morla, Luque y también entre Morla y el psicólogo de Diego, Carlos Díaz, en el que se da cuenta del contacto entre el abogado y algunos imputados en la causa.

Por su parte, Dalma y Gianinna difundieron a través de sus redes sociales esta resolución tomada por el juez Diego Martínez y prometieron: "No olvidar, siempre resistir. Será justicia".