JUEGOS OLÍMP0ICOS

Uno de los momentos de los JJOO: su entrenador le pide matrimonio tras ser eliminada

Lucas Saucedo, seleccionador, le pidió matrimonio a Belén Pérez Maurice, que acababa de caer eliminada de los Juegos por la húngara Marlon.

Actualizado a
Uno de los momentos de los JJOO: su entrenador le pide matrimonio tras ser eliminada

Los Juegos Olímpicos dan para mucho. Mucho deporte y muchas historias de gestas sobre tan variadas superficies pero también para historias humanas. Y tan humano, como cualquier otra cosa es el amor. Ese es el que viven Lucas Saucedo, seleccionador de esgrima argentino y Belén Pérez Maurice, esgrimista.

Esta fue eliminada en esta jornada por la húngara Anna Marton por 15-12 rozando la victoria en los Juegos. Su rival empezó con problemas de rodilla y paró el duelo cuando la argentina se imponía 8-5, pero esta acabó remontando incluso a pesar del dolor.

Para tratar de hacer historia en lo particular en estos Juegos y que, a pesar de la derrota, fueran memorables para Pérez Maurice, Saucedo se acercó cuando esta concedía una entrevista a TyCSports con un folio en el que le pedía matrimonio. "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po favo'", le escribía.

La joven no dudó y la respuesta fue afirmativa. No llegaron a la medalla, pero se llevan el mejor premio posible de la capital japonesa.