BOCA JUNIORS

Boca se enfoca en San Lorenzo

Mientras los dirigentes buscan la reprogramación del clásico, Sebastián Battaglia empieza a definir el equipo para este martes. Ezequiel Almirón, descartado por lesión.

0
Boca se enfoca en San Lorenzo
ALEJANDRO PAGNI AFP

El exigente calendario del fútbol argentino no deja demasiado tiempo para disfrutar, por eso los pibes de Boca ya se enfocan en lo que será el clásico contra San Lorenzo en la Bombonera. Luego del emocionante esfuerzo que hicieron ante Banfield, los juveniles se entrenaron con normalidad y realizaron trabajos regenerativos durante el fin de semana.

Este lunes, bajo la atenta mirada de Sebastián Battaglia y todo su cuerpo técnico, se juntarán en el predio de Ezeiza para continuar con la preparación de cara al compromiso de mañana, a las 21 horas. Salvo Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, todo el plantel está a disposición.

Mientras tanto, los dirigentes de Boca se mueven para ver si lograr reprogramar el encuentro. El pedido formal hacia la Liga Profesional de Fútbol, presidida por Marcelo Tinelli, ya fue enviado y ahora solo habrá que esperar una respuesta por parte de la organización. Si bien no pierden las esperanzas, en la Ribera saben que el "no" tiene las de ganar pero a esta historia podría quedarle, quizá, un capítulo más.