NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Independiente IND
1
Insaurralde 14'
Finalizado

ESTUDIANTES LP 0 - INDEPENDIENTE 1

Independiente gana en La Plata a Estudiantes en un encuentro muy disputado

Con gol de Juan Insaurralde en el primer cuarto de hora de la etapa inicial, Independiente logró la victoria ante Estudiantes en un partido parejo.

Actualizado a
Independiente gana en La Plata a Estudiantes en un encuentro muy disputado

Independiente logra una buena recuperación tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Santos: ahora con el chip en el campeonato local, fue victoria de los de Avellaneda 1-0 en La Plata, ante Estudiantes, con gol de Juan Insaurralde de cabeza.

Estudiantes empezó mejor el partido, donde intentó inquietar el arco de Sosa. El Rojo no lograba hacer pie. Sin embargo, fue un encuentro muy parejo donde se imponían los estilos de los técnicos, tanto Falcioni como Zielinski buscaban limitar las virtudes del rival.

A pesar de los intentos de Estudiantes en el arranque, sería Independiente el que golpee primero: jugada de Velasco, centro desde la derecha de Palacios y entró Juan Insaurralde, que de cabeza la puso por encima de Andújar y puso por el 1-0.

Distinto a lo del primer tiempo, Independiente empezó a jugar mejor, teniendo más la pelota y con mayor confianza al estar arriba en el marcador. Estudiantes no encontraba los caminos para empatar un partido sumamente parejo.

Conforme se fue acercando el final, Estudiantes apretó cada vez más arriba, e Independiente se fue cerrando aún más contra Sosa, para custodiar el 1-0. Un duelo de ajedrez entre Zielinski y Falcioni, donde finalmente el entrenador de Independiente se impuso, y fue un 1-0 final sin sobrarle demasiado al Rojo, pero que lo acomoda en las posiciones del Torneo de la Liga Profesional.

Estudiantes
Independiente