NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca pidió la reprogramación del clásico vs. San Lorenzo

El cuadro xeneize envió un escrito a la Liga para ver si se puede disputar el miércoles 28 o jueves 29 de julio: “Queremos afrontar el encuentro en igualdad de condiciones”.

Actualizado a
Boca pidió la reprogramación del clásico vs. San Lorenzo

El tire y afloje entre Boca Juniors y la Liga Profesional de Fútbol todavía sigue y aún queda un capítulo por delante: el partido entre el Xeneize y San Lorenzo de Almagro.

El equipo de la Ribera envió un nuevo comunicado hacia la organización con el fin de pedir la reprogramación del clásico ante el Ciclón para el miércoles 28 de julio a las 21 horas o para el jueves 29/7, en cualquier horario: “Queremos afrontar el encuentro en igualdad de condiciones”.

Por ahora, el juego no se mueve y todo indica que se disputará el martes 27/8 desde las 21, en la Bombonera. Si esto sucede, los pibes dirigidos por Sebastian Battaglia tendrán que afrontar su tercer encuentro en apenas cinco días. “Queremos evitar exponer a nuestros juveniles y no atentar contra su condición psicofísica”, reza el papel que envió Boca.

Pase lo que pase, juegue quién juegue, lo único que está claro es que de ninguna manera Boca evaluará no presentarse al choque ante los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero. ¿Quien se llevará esta pequeña batalla, los de azul y oro o la organización?

Ampliar
Ampliar