NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE - UNIÓN

River - Unión Santa Fe: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs. Unión Santa Fe, fecha 2 de la Liga Profesional.

Actualizado a
AME4252. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/07/2021.- Jugadores de River Plate celebran un gol hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y River Plate en el estadio Diego Armando Maradona en Buenos Aires (Argentina). EFE/Marcelo Endelli POOL
Marcelo Endelli POOLEFE

Tras conseguir el pase por la Copa Libertadores, River volverá a disputar un partido de liga argentina tras comenzar el torneo la semana anterior. En su primer encuentro los de Marcelo Gallardo se enfrentaron a Colón, cayendo en casa por 1-2. En esta ocasión será otro equipo de Santa Fe el que se enfrente a ellos. Unión, que viene de empatar con Boca en la primera fecha.

Sigue en vivo el partido entre River y Unión de la Liga Profesional

Horario: ¿A qué hora es el River - Unión?

El partido entre River - Unión por la Liga Profesional se jugará el domingo 25 de julio en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Unión?

El River-Unión que tendrá inicio a las 18:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports en todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Unión?

Si querés seguir en internet el River-Unión, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.