NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | TENIS

Así es el cuadro de Schwartzman en los Juegos de Tokio: partidos, fixture, cruces y calendario

Arranca la aventura olímpica en Tokio 2020+1 para Diego Schwartzman, donde jugará en singles y también estará presente en dobles con Facundo Bagnis.

Actualizado a
Tokyo 2020 Olympics - Tennis Training - Ariake Tennis Park, Tokyo, Japan - July 22, 2021- Diego Schwartzman of Argentina during training. REUTERS/Mike Segar
MIKE SEGARREUTERS

Diego Schwartzman empieza su aventura en los Juegos Olímpicos, donde disputará tanto el cuadro de singles como el cuadro de dobles en la capital nipona. A continuación el posible camino del 'Peque' en ambos cuadros:

Cuadro de singles:

Diego Schwartzman enfrentará en primera ronda al peruano Juan Pablo Varillas (122 ranking ATP), con horario a confirmar. En caso de ganar, su rival sería el ganador del encuentro entre el portugués Joao Sousa (137) y el checo Tomas Machac (145).

Luego ya el camino para 'Peque' será más difícil, porque en tercera ronda podría a enfrentar a Karen Khachanov, y en cuartos, al griego Stefanos Tsitsipas, último finalista de Roland Garros. Siguiendo la preclasificación, ya en semis aparecería Daniil Medvedev y en la final, el número 1 del mundo Novak Djokovic.

Ampliar

Cuadro de dobles:

'Peque' jugará dobles con Facundo Bagnis, y en el debut será esta madrugada de sábado ante la dupla germana de Kevin Krawietz y Tim Puetz. Luego ya se encontraría ante la dupla número 2º en la preclasificación, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut. Luego en cuartos, los favoritos son los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, para que en semifinales se encuentren con la pareja de colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. En la final, los favoritos a llegar en el otro lado dle cuadro son los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Ampliar