BOCA JUNIORS

Los jugadores de Boca pasaron toda la noche arriba del micro

Con el objetivo de no romper la burbuja sanitaria, el plantel xeneize no bajó a declarar a la comisaría. Por ahora, no hay horario confirmado para el vuelo de regreso.

0
Los jugadores de Boca pasaron toda la noche arriba del micro

La estadía de la delegación de Boca en Brasil fue más complicada de lo imaginado. No solo por el tremendo error arbitral que privó al equipo de avanzar de ronda en la Copa Libertadores de América, sino por todo lo ocurrido fuera del campo de juego.

Luego de los incidentes que se registraron en la zona de vestuarios, los futbolistas, el cuerpo técnico y algunos directivos tuvieron que pasar toda la noche arriba del micro que se estacionó justo enfrente de la comisaría de Belo Horizonte. Ningún integrante bajó para no romper la burbuja sanitaria.

El vuelo de regreso hacia la Argentina, programado para las 2 de la mañana del miércoles, todavía no tiene horario confirmado y se espera que pueda despegar cerca de las 15. Para que esto suceda, Boca también deberá abonar una suma de dinero importante y recibir autorizaciones gubernamentales.

De principio a fin, el viaje boquense a tierras brasileñas fue una verdadera pesadilla. Nada, absolutamente nada, justificará los hechos sucedidos tras el juego contra Mineiro. Pero lo que pasó antes. durante y después de la revancha dejó en claro algo: no querían a Boca en la Libertadores.