NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. MINEIRO - BOCA

Atlético Mineiro - Boca: Ostojich, así es el árbitro de los octavos de Copa Libertadores

El uruguayo que arbitró la final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá la responsabilidad de impartir justicia esta noche.

Actualizado a
Atlético Mineiro - Boca: Ostojich, así es el árbitro de los octavos de Copa Libertadores

La Conmebol designó a Esteban Ostojich para arbitrar la revancha entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, en Belo Horizonte, Brasil. El juez uruguayo de 39 años viene de impartir justicia en la final de la Copa América y ahora tendrá un nuevo desafío por delante.

Sigue en vivo el partido entre Atlético Mineiro y Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ostojich ya estuvo en partidos importantes y cuenta con la experiencia necesaria para ponerse al hombro un encuentro de Libertadores: fue árbitro principal del Bayern Munich - Tigres del Mundial de Clubes pasado, manejó el VAR en la final de Madrid 2018 y también dijo presente en el Beira Río para arbitrar el Internacional - Boca que derivó en un emotivo homenaje de Carlos Tevez para Diego Maradona.

Luego de la polémica en la Bombonera, donde el VAR y Andrés Rojas (Colombia) le anularon un gol válido al Xeneize, todos los ojos apuntarán al desempeño que tengan los jueces dentro y fuera del campo de juego. Por eso, lo que ocurra esta noche en el estadio Mineirao no pasará desapercibido.

"No pido que nos favorezcan, sino que no se equivoquen más", soltó Carlos Izquierdoz, capitán de Boca, luego del primer chico contra Mineiro. Las cartas están arriba de la mesa y ahora llegó la hora de la verdad. Para el cuadro argentino, para el brasileño y también para los que tengan la responsabilidad de dirigir el pleito.