NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Colón

River - Colón: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs. Colón de Santa Fe, fecha 1 de la Liga Profesional.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Round of 16 - First leg - River Plate v Argentinos Juniors - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - July 14, 2021 River Plate's Matias Suarez celebrates scoring their first goal with teammates Pool via REUTERS/Juan Mabromata
JUAN MABROMATAPool via REUTERS

River comienza su participación en la Liga Profesional de Fútbol y lo hace nada menos que ante el último campeón, que buscará extender su racha y dar el golpe en el Monumental.

Sigue en vivo el partido entre River y Colón de la Liga Profesional.

Horario: ¿A qué hora es el River - Colón?

El partido entre River - Colón por la Liga Profesional se jugará el domingo 18 de julio en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Colón?

El River-Colón que tendrá inicio a las 18:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de Fox Sports Premium en todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Colón?

Si querés seguir en internet el River-Colón, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.