NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Paredes: "Se habló mucho de Messi en el PSG"

El centrocampista ha reconocido en 'Sportscenter' que le hubiera encantado tener como compañero de equipo a Leo en París: "Era un sueño".

Actualizado a
Paredes: "Se habló mucho de Messi en el PSG"
AFP

El PSG soñó mientras pudo con el fichaje de Leo Messi, algo quimérico ahora que la renovación del astro argentino está pactada y acerca de ello ha hablado Leandro Paredes, compañero del 10 en la selección, y centrocampista del conjunto parisino. "Se habló muchísimo en el club cuando salió que Leo podía venir a París. Era un sueño que él pudiera estar con nosotros el próximo año, pero bueno, no se dio. Ojalá que disfrute mucho en donde le toque jugar", dijo en 'Sportcenter'.

El fichaje de Messi por el PSG, por lejano que esté, sigue dando que hablar. No obstante, a principios de julio llegaron incluso a presentarle una oferta. Las palabras de Paredes no son novedad, puesto que en el pasado ya confesó que querían "a Messi en el PSG" y que le esperaban "con lo brazos abiertos". Algo que no pudo repetir poco después, ya que le pidieron no hablar "más sobre el tema". Ahora, envuelto en el halo de alegría que supone haber sido finalmente campeones de América y con el futuro del rosarino aclarado sus declaraciones pierden filo.

Además, explicó cuál fue la conversación que tuvo con Neymar y Messi tras la final de la Copa América que coronó a la albiceleste: "Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o de la final misma. Hablamos de lo que iba a hacer cada uno en sus vacaciones, de dónde iba, de qué iba a hacer los días que le tocaba quedarse ahí en Brasilia, pero de fútbol no hablamos mucho. La verdad es que disfrutamos de esa charla porque los dos son estrellas mundiales".

Paredes: "Se habló mucho de Messi en el PSG"
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Por último, se felicitó por el título conseguido y por haber quitado la losa que acompañaba a su capitán con la albiceleste: "Como argentinos todos queríamos que él (Messi) logre un título con la Selección y haber conseguido eso y verlo feliz y sabernos partícipes de ello... lo disfrutamos muchísimo".