NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Así es Santiago Fiuri, chico de 21 años que deslumbra en La Voz

El joven es una de las sensaciones del programa televisivo. En este artículo te contamos toda su historia.

Actualizado a
Así es Santiago Fiuri, chico de 21 años que deslumbra en La Voz

Santiago Fiuri tuvo el pasado jueves su noche soñada en Telefe. El joven interpretó la canción “Hasta la raíz”, de Natalia Lafourcade. Todo el mundo coincidió en que la elección del tema fue un acierto. La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito se dieron la vuelta. La Sole y Lali elogiaron el paso de Fiuri por el certamen. “Me encantó cómo la cantaste. Lo hiciste muy bien. Quiero que estés en mi equipo”, dijo Pastorutti.

En una entrevista ha contado varios detalles: "La música llega a mí a través de mis abuelos, de mi tío, de mi familia, que son los que me incentivaron desde chico. Comencé cantando en los actos y en el coro del colegio”.

Otra de sus anécdotas radica en 2019 cuando Fiuri fue uno de los ganadores del certamen de nuevos talentos que organizó el Municipio de Villa Nueva.

Anteriormente, también se presentó al primer casting de La Voz “Me presenté con un amigo, Geremías Fernández. Quedaron en llamarme en marzo de 2020, pero ocurrió que llegó la pandemia. Después de tanta espera, en 2021 se logra hacer el programa".