NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca se enfoca en el debut ante Unión de Santa Fe

Miguel Russo no confirmó el equipo, pero es casi un hecho que aplicará la rotación: Javi García será el arquero y Alan Varela volverá a la titularidad.

Actualizado a
Boca se enfoca en el debut ante Unión de Santa Fe

Luego del empate en cero ante Atlético Mineiro por la ida de octavos de Libertadores, Boca se entrena pensando en el primero partido del torneo local. Este viernes, desde las 19, el Xeneize visitará a Unión para comenzar su camino en la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo, pero se estima que aplicará la rotación y pondrá en cancha a varios jugadores que no fueron titulares el pasado martes. Por lo tanto es un hecho que Javier García será el arquero, que Alan Varela estará en la mitad de la cancha y que el joven Valentín Barco ocupará el lateral izquierdo.

En la última práctica formal, el DT ensayó sin los habituales titulares y dispuso un 11 conformado por: García; Giampaoli, López, Zambrano, Barco; Maroni, Varela, Campuzano; Obando; Orsini y Vázquez. ¿Serán ellos quienes pongan primera en el certamen doméstico?

La alineación terminará de definirse en estas horas, cuando el plantel viaje en charter hacia Santa Fe para esperar el compromiso frente al Tatengue. Empezar con el pie derecho en la liga sería un voto de confianza de cara a lo que viene.