PICANTE

La modelo Calu Pulig confesó que estuvo con dos jugadores de Boca a cambio de 500 dólares

La rubia relató que dos futbolistas del Xeneize le "pagaron" esa suma cada uno para pasar un rato con ella y que estuvo con un tercero "por placer".

Actualizado a
La modelo Calu Pulig confesó que estuvo con dos jugadores de Boca a cambio de 500 dólares

La modelo Calu Pulig, quien partidipó del reality "Quién se quiere casar con mi hijo" en 2016 y mantuvo un vínculo con Santiago Bal, realizó picantes confesiones que involucran a tres futbolistas de Boca.

"Estuve con tres jugadores de Boca, por separado, dos de ellos me pagaron 500 dólares cada uno, fue hace como dos años. Para mí fue un placer estar con ese bebé", dijo la modelo en charla con EloPodcast.com y aclaró: "El más pequeño no me ofreció absolutamente nada y la pasé muy bien".

¿Quiénes son esos jugadores? Por supuesto, lo mantuvo en secreto, aunque dio algunos detalles de lo que sucedió en una "fiesta" que se hizo en una "casita". "Los dos están casados y con hijos. Uno tiene treinta y pico y el otro está pisando los 40", dijo y agregó: "Yo quedé enloquecida con el pequeño, que hoy tiene 22 años, en esa época tendría 20. Una carita de bebé hermosa. Es una bomba. Estoy enloquecida con él. De hecho en mi Instagram me siguen jodiendo con él (los seguidores) no sé cómo se enteraron".

Además, Calu contó que la propuesta de estos futbolistas llegó a través de una especie de mánager que tienen, un amigo cercano y que el encuentro se realizó en "una casa" donde ellos hacían "fiestas".