NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River presentó su lista para los octavos de final

A horas de la reanudación de la Copa Libertadores, el Millonario hizo oficial su nómina de futbolistas con las inclusiones de Enzo Fernández y Braian Romero.

Actualizado a
River presentó su lista para los octavos de final

En poco más de 24 horas, el River de Gallardo volverá al ruedo en busca de un nuevo paso hacia el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores de América.

Este miércoles, el equipo del Muñeco recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental y, en el plazo establecido, el DT presentó su nómina para los octavos de final, con dos novedades que fueron las inclusiones de Enzo Fernández y Braian Romero.

Tal como estaba previsto, los dos futbolistas que llegaron en el receso procedentes de Defensa y Justicia pasaron a formar parte de la lista de buena fe en reemplazo del juvenil Tomás Castro Ponce y de Rafael Borré, quien se marchó al Frankfurt alemán.

Cabe aclarar que no está permitido sumar jugadores en esta instancia del certamen y únicamente se pueden realizar cambios, pese a que el Millonario solo utilizó 32 de los 50 cupos disponibles que otorgaba la CONMEBOL.