NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-0 BRASIL | COPA AMÉRICA

Argentina campeón de la Copa América: el festejo de futbolistas, políticos y famosos en redes

La Albiceleste venció a Brasil en el Maracaná, se quedó con el título y las redes sociales explotaron. Los mensajes más importantes.

Actualizado a
Argentina's Lionel Messi (C) and teammates celebrate after winning the Conmebol 2021 Copa America football tournament final match against Brazil at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on July 10, 2021. - Argentina won 1-0. (Photo by CARL DE SOUZA / AFP)
CARL DE SOUZAAFP

La Selección argentina le ganó a Brasil por 1-0 en el Maracaná con gol de Ángel Di María  y se consagró campeona de la Copa América 2021.

Desde Argentina, millones de corazones albicelestes festejaron y dejaron sus mensajes de felicidad en las redes sociales.

Como lo hizo el presidente de la Nación, Alberto Fernández. "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría", escribió el máximo mandatario argentino en Twitter.

Así lo hizo también la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien compartió un "vamos Argentina todavía". También celebraron futbolistas, ex futbolistas, deportistas, famosos y todos los y las hinchas de la Selección.

Así festejaron políticos y famosos en las redes sociales

Ampliar