NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMERICA

Bajas del Brasil - Argentina: sancionados y lesionados de la Final de la Copa América

Estos son los jugadores de ambas selecciones que no podrán llegar a disputar la final de la copa américa de este domingo, ya sea por lesión o sanción.

Actualizado a
Bajas del Brasil - Argentina: sancionados y lesionados de la Final de la Copa América
CARL DE SOUZAAFP

La final de la Copa América está a punto de disputarse y tras un duro y exigente torneo en lo físico para ambos combinados hay varías dudas sobre algunos jugadores para llegar a disputar el partido.

Sigue en vivo la final entre Argentina y Brasil de la Copa América

Por parte de Argentina llegará con prácticamente todas sus armas para la gran final. La única duda será si llegará al 100% el central de la Atalanta, Cristian Romero, tras su distensión en la rodilla, pero Scaloni cuenta con el central para el determinante choque y con la tarea de parar a Neymar.

Argentina respira con su 10

Mientras tanto, todo el país albiceleste puede respirar tranquilo, porque Leo Messi a pesar de sufrir en las semifinales contra Colombia un fuerte golpe en el tobillo podrá llegar sin ningún tipo de problema a la final.

Por su parte Brasil ha sufrido bastante más en el tema de lesiones. Felipe el jugador del Atlético de Madrid, se ha perdido prácticamente todo el torneo con el esguince de rodilla que sufre. Además del central, tampoco estará salvo sorpresa mayúscula Alex Sandro. El lateral de la Juventus de Turín todavía no se ha recuperado de las molestas en los isquiotibiales.

Renan Lodi es la única duda por parte de la selección brasileña y en principio debería estar preparado para la cita. Contando con la baja de Alex Sandro el lateral del Atlético es fundamental para el partido.

Brasil protesta por la polémica patada de Gabriel Jesús 

La única baja por sanción de la Canarinha es la que trae más polémica. Gabriel Jesús seguirá sancionado y se perderá la final tras la dura patada que casi le da en la cara a Eugenio Mena ante Chile que acabó en tarjeta roja para el delantero del Manchester City.

Una polémica que nació tras las protestas de Neymar en su cuenta de Instagram en las que decía: "Muy triste de estar en manos de personas que toman estas decisiones."

Ampliar