NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Subte en CABA: qué paradas y líneas reabren y desde cuándo lo hacen

El lunes quedarán habilitadas 10 estaciones y el jueves cinco más en el subte. Aún así el servicio será exclusivo para trabajadores senciales, docentes y alumnos.

Actualizado a
Subte en CABA: qué paradas y líneas reabren y desde cuándo lo hacen

Este lunes 12 de julio se comenzará una reapertura de estaciones en el subte. Tras más de un año en el que quedaron cerradas 36 estaciones de un total de 90, el jefe del Gobierno Horario Rodríguez informó que 15 estarán operativas. 10 de ellas serán a partir del lunes y cinco más se sumarán a partir del jueves 15 de julio.

El objetivo es mejorar la fluidez y circulación, además de ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Aún así, el subte seguirá siendo un medio de transporte utilizado de forma exclusiva por trabajadores y trabajadoras esenciales, docentes y alumnos.

Las estaciones abiertas el lunes 12 de julio serán: Acoyte y Plaza de Mayo (Línea A); Callao, Carlos Gardel y Dorrego (Línea B); Lavalle (Línea C); Callao y Palermo (Línea D); Boedo y Medalla Milagrosa (Línea E).

El jueves 15 de julio las estaciones que se sumarán serán: Loria y Carabobo (Línea A); San Martín (Línea C); José M. Moreno (Línea E); Venezuela (Línea H).