NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River abre su burbuja para los que no viajaron a Orlando

El Millonario recibió la autorización para que aquellos futbolistas que no participaron de la pretemporada puedan sumarse a los trabajos en el Sofitel de Cardales.

Actualizado a
River abre su burbuja para los que no viajaron a Orlando
@RiverPlate

Después de la incomodidad que provocó la obligatoriedad del aislamiento para el plantel riverplatense tras el regreso de Estados Unidos, Marcelo Gallardo recibió una noticia positiva de cara a las prácticas de la próxima semana.

Pese a que en principio hubo algunas dudas al respecto, el ministerio de Salud de la Nación aprobó que los jugadores que no viajaron a la pretemporada puedan incorporarse a la burbuja sanitaria.

Los dirigidos por el Muñeco pasaron la noche del martes en el Hotel Faena y hoy ya se trasladaron al Sofitel de Cardales, un complejo con todas las comodidades para descansar y ensayar con vistas al primer duelo contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Libertadores.

En la concentración estará toda la comitiva que volvió de Orlando y también los que retornaron de la Copa América (Nicolás De La Cruz, David Martínez y Robert Rojas), Lucas Beltrán que se quedó en Buenos Aires y Braian Romero, el único refuerzo que hoy firmaría su contrato por tres años y medio.

Por su parte, Leonardo Ponzio aguarda por los resultados de los estudios para saber cómo evolucionó de su miocarditis. En caso de recibir el visto bueno, también se reencontraría con sus compañeros.

El encuentro de ida contra el Bicho está pautado para el próximo miércoles 14 de julio, a las 21.30 horas, en el Estadio Monumental.