NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - COLOMBIA

Peligro de sanción

Scaloni cuenta con dos jugadores apercibidos que se podrían perder la final o el partido por el tercer y cuarto puesto en caso de ser amonestados.

BrasiliaActualizado a
Peligro de sanción
Alberto ValdesEFE

En el fútbol de hoy en día todo se planifica, ningún detalle se deja al azar. Scaloni y su cuerpo técnico sabe que el partido de hoy es importante y por eso en su posible XI titular la mayoría de jugadores serán los que participaron contra Ecuador en cuartos de final, pero hay dos que corren riesgo de sanción.

Nicolás Otamendi

El capitán general de la defensa es uno. Contra Ecuador sufrió por arriba con Enner Valencia y la amonestación fue por protestarle una jugada al árbitro Sampaio en la que le realizaron infracción y el brasileño no cobró nada. Sin estar al lado de Romero su nivel se resiente un poco y tiene que dar algo más. Es un jugador muy temperamental que podría ver la tarjeta amarilla en cualquier momento y eso, potencialmente hablando, sería un problema para Scaloni.

Nicolás González

El nuevo jugador de la Fiorentina tiene menos riesgos de ser amonestado porque juega en una posición adelantada, pero como siempre va al límite de sus posibilidades llega tarde en algunas ocasiones y sus faltas pueden acarrear sanción. Con casi toda seguridad, será titular.