TIKITAKAS

Así cantó Blanca, la hija de Miguel Ángel Cheruti que participa en 'La Voz'

La joven de 25 años se presentó en las Audiciones a Ciegas y deslumbró con su interpretación de 'Hot Stuff', de Donna Summer. ¿Qué equipo eligió?

Actualizado a
Así cantó Blanca, la hija de Miguel Ángel Cheruti que participa en 'La Voz'

La Voz Argentina 2021 continúa en su etapa de Audiciones a Ciegas en la que los coaches intentan reclutar participantes para sus equipos.

En este caso, el último domingo cantó en el escenario del show de talentos Bianca Cherutti, hija del humorista, actor y productor Miguel Ángel, que deslumbró con su actuación.

Cabe destacar que ella contó su vida en su presentación, detallando quién es su padre, el jurado compuesto por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti no tenía esta información, al menos eso aclaró el conductor del programa, Marley. "Soy hija de Miguel Angel Cherutti, estoy orgullosa de eso. Pero quiero que conozcan mi historia, lo que la luché y las ganas que tenía de estar acá", dijo la joven de 25 años quien además destacó que quiere "separarse un poco del apellido".

Así, la joven salió al escenario y cantó 'Hot Stuff' de Donna Summer, con mucha onda y con una gran voz, lo que provocó que Lali Espósito y el dúo Montaner se dieran vuelta. Finalmente, aunque Bianca dudó, se fue con los hermanos. "Lali es nuestra, la admiro muchísimo, pero me voy con Mau y Ricky", dijo.