NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Vacunación en Mendoza: cómo inscribirme y requisitos

Conoce las últimas informaciones sobre la vacunación en Mendoza. Desde el ministerio han recordado que se puede postergar el turno en casos de exclusiva urgencia.

Actualizado a
Vacunación en Mendoza: cómo inscribirme y requisitos
Agencia Press SouthGetty Images

El gobierno de Mendoza habilitó este viernes las nuevas inscripciones para que mayores de 18 años reciban la vacuna contra el coronavirus. Esto significa que el proceso de vacunación es correcto y se está ejecutando de buena manera. Por su parte y acorde a este proceso, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes quiso ampliar el segmento de edad de la vacunación contra la COVID-19.

¿Cómo me habilito para vacunarme?

El nuevo grupo habilitado para vacunarse debe inscribirse en este enlace. Hay que mencioonar que una vez finalizado el trámite deben tener archivado el comprobante con el número de ticket que se emite para posteriormente esperar el correo electrónico y/o sms correspondiente, donde se indicará día, hora y lugar. De esta manera, el proceso inicial ya estará finalizado hasta que le corresponda la vacuna.

Desde el ministerio han recordado un aviso importante que los ciudadanos deben tener en cuenta: únicamente se puede postergar el turno en casos de exclusiva urgencia. Esta medida corresponde a tener un mayor orden en este proceso.