NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré se va, pero le dejaría dinero a River

Si bien el delantero se marchará al Eintracht Frankfurt en condición de libre, dejaría un millón de euros como compensación en las arcas del Millonario.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - River Plate v Binacional - Monumental Stadium, Buenos Aires, Argentina - March 11, 2020    River Plate's Rafael Santos Borre celebrates scoring their second goal   REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Después de varios meses de charlas, negociaciones y especulaciones sobre el futuro de Rafael Borré, el futuro del atacante quedó resuelto y su carrera continuará en Europa.

Ya sin contrato desde el pasado 30 de junio, hoy el colombiano es jugador libre y cuando finalice la Copa América será anunciado como nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt alemán.

El máximo goleador del ciclo Gallardo firmará en la Bundesliga un importante contrato por cuatro años (hasta junio de 2025) y disputará la Europa League en la temporada que comenzará después de la Eurocopa.

Si bien aún no se hizo oficial, TNT Sports reveló que el futbolista compensaría al club argentino con un millón de euros, ya que de otra manera no recibiría dinero alguno por el pase.

Hace un par de días, el Secretario Técnico riverplatense, Enzo Francescoli, había adelantado que no saldría al mercado en busca de un reemplazo para Rafa en caso de que se fuera. Con este panorama, Federico Girotti y Agustín Fontana aparecen como las principales alternativas para ocupar el puesto de centrodelantero.