NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cristina mencionó a L - Gante en un discurso y estallaron las redes sociales

La vicepresidenta destacó los logros del trapero, quien comenzó grabando con una computadora del Conectar Igualdad.

Actualizado a
Cristina mencionó a L - Gante en un discurso y estallaron las redes sociales

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente en un acto en Lomas de Zamora en el que se les entregaron 10 mil computadoras del programa Conectar Igualdad a niños y jóvenes.

Justamente ante la atenta mirada de muchos de ellos, y millones de personas escuchándola desde distintos lugares del mundo, la ex presidenta destacó el gran presente del trapero L-Gante, quien grabó uno de sus temas más exitosos con una computadora entregada por el Gobierno nacional.

Les recomiendo que lo escuchen (a L-Gante, a quien llamó “Elegant”) con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube”, dijo Cristina en referencia al tema L-Gante RKT.

Además, también destacó la importancia que tuvo la presencia del Estado para otros artistas como Trueno y Wos. Por supuesto, luego de sus palabras “Cristina” y “L-Gante” fueron tendencia en las redes sociales.

¿Quién es L-Gante?

Su nombre es Elian Valenzuela, tiene 21 años y nació en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

A los 15 años comenzó a dedicarle más tiempo a la música y en 2017 sacó su primer tema. En 2020 saltó a lo más alto de la música con su tema "L-Gante RKT", que tiene decenas de millones de vistas y con la la BZRP Music Sessions #38 junto a Bizarrap son unos de los temas más escuchados.

Además realizó dos canciones con Pablo Lescano que también resultaron un éxito. Además de su talento, este artista sorprende por su espontaneidad y carisma, lo que lo sitúa en lo más alto.