NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River goleó en el primer amistoso de la pretemporada

El modesto Palm Beach Stars no fue rival para el Millonario que lo goleó 8-0 este miércoles por la noche en Orlando, pese a no contar con varios de sus habituales titulares.

Actualizado a
River goleó en el primer amistoso de la pretemporada
@RiverPlate

Después de las suspensiones de los encuentros de preparación frente a América de Cali y Barcelona de Guayaquil, River empezó a sumar rodaje futbolístico este miércoles, frente al Palm Beach Stars de los Estados Unidos.

El amistoso, organizado a último momento, le sirvió al equipo de Marcelo Gallardo para volver a familiarizarse con la pelota en medio de los intensos trabajos físicos que viene realizando en el ESPN Wide World of Sports.

El conjunto local dirigido por José Luis Villarreal no fue medida para los de Núñez, ya que la diferencia de jerarquía resultó evidente desde el resultado: 8-0, a pesar de las ausencias de los jugadores que están participando de la Copa América.

Los del Muñeco salieron a la cancha con: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

Los tantos para la goleada fueron obra de Fontana, Suárez (2), Paradela (2), Jorge Carrascal (2) y Palavecino. En el complemento ingresaron Germán Lux, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Carrascal, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Alex Vigo.