NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Newells "tienta" a Messi

La Lepra ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que tientan a Messi para que vaya al club de sus amores. "El que no arriesga no gana".

Actualizado a
Newells "tienta" a Messi
@Newells

La finalización del contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona no ha pasado desapercibida en Argentina. Newells lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter tratando de tentar al capitán de la albiceleste, que se encuentra disputando la Copa América en Brasil. El conjunto rosarino, que es el club de corazón del crack argentino, trata de echar de esta forma el guante a la leyenda del país.

"Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio... (El que no arriesga no gana)"

Más allá de la tentativa por la situación, el futuro del astro parece que seguirá ligado al Barcelona, y que carrera continuará en España. Joan Laporta ha dado a entender siempre que ha hablado del tema que ambas partes quieren continuar ligadas la una con la otra, y pese a la situación actual en la que Messi ha finalizado contrato, no parece que vaya a dejar de ser capitán del club catalán.

No obstante, uno de los debates sobre la carrera de Lionel Messi  siempre ha estado sobre su posible vuelta a Argentina, pudiendo finalizar su carrera en Newells. En La Lepra seguramente se mueran de ganas de que el 10 de la albiceleste se sume a sus filas en algún momento de su carrera. Mientras tanto, y con todos los clubes deseando que se una a sus plantillas, Messi intentará llevar a Argentina a levantar la Copa América.