NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mayada quedó libre: ¿se le abre una puerta en River?

El carrilero uruguayo rescindió su vínculo con Atlético San Luis. En el Millonario fue dos veces campeón de América y además no ocuparía plaza de extranjero.

Actualizado a
Mayada quedó libre: ¿se le abre una puerta en River?

Si bien le costó tener regularidad y nunca pudo asentarse como titular desde su llegada en 2015 hasta su partida en 2019, Camilo Mayada supo ser una importante pieza del River multicampeón de Marcelo Gallardo.

Tal es así que el lateral uruguayo disputó las dos finales en las que el Millonario se consagró campeón de América durante el ciclo del Muñeco y fue una importante rueda de auxilio cada vez que se lo necesitó.

Este viernes, Atlético San Luis confirmó a través de sus canales oficiales que se decidió de mutuo acuerdo ponerle punto final al vínculo del ex Danubio, de manera que quedará con el pase en su poder.

Mayada había llegado a México después de su paso por Núñez, pero en tres temporadas jugó solo 41 partidos en los que no marcó goles.

Con 30 años, el carrilero que hace poco tiempo manifestó su deseo de volver a vestir la Banda Roja podría negociar directamente con la dirigencia riverplatense si así lo desea. Cabe aclarar que además no ocuparía cupo de extranjero, ya que adquirió la ciudadanía en su anterior etapa en Argentina.